lunes, 6 de octubre de 2008

Desafío: "La muerte del sol"

La siguiente propuesta va dirigida a todas aquellas personas que quieran responder las preguntas que están a continuación, pero principalmente está dirigida a todos los alumnos de 7, 8 y 9 año de la ESB y a 1, 2 y 3 año del Polimodal.

Luego de haber visto los cinco videos sobre La muerte del sol, tendrán toda la información necesaria y estarán en condiciones de responder cada una de las preguntas. Dichas incógnitas deberán ser resueltan en el lapso de una semana.

Cabe aclarar no pretendo que respondan todas, pueden elegir sólo algunas, pero si les gustan los desafíos varias preguntas esperan por ustedes.

Mucha suerte y a trabajar que el tiempo vuela!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rosalía me parece muy interasante la última propuesta que hiciste, está muy bien,además de que es un tema más que llamativo, a muchas personas les encanta y en especial a los chicos que siempre buscan descubrir más, sos una maravillosa docente.
saludos y mucha suerte.
Ana.

María Josefina Clausse dijo...

Rosalía, te felicito por todo tu trabajo, muy buenas las preguntas y los videos, nos seguimos leyendo: Josefina

Anónimo dijo...

Muy buena tu propuesta Rosalía, la verdad te felicito!
Mucha suerte
Vivi. C. (profesora de ESB Y polimodal)
P.D: ya sabés quien soy no?
Besos.

Anónimo dijo...

qué tal profe, cómo andas, estuvimos viendo el blog y esta bueno, la parte de los floggers es la que más nos gusto, igual te escribimos no por el blog sino para recordarte que te SUPER QUEREMOS MUCHO y que SOS LA MEJOR PROFE QUE TUVIMOS y la MÁS BUENA y la que MEJOR ONDA TIENE. SOS NUESTRA SALVACIÓN.
Te queremos mucho.
Tus alumnos y alumnas de 8vo.